PUERTAS RÁPIDAS

Las Puertas Rápidas enrollables son ideales para almacenes y naves industriales por su aislamiento térmico y estanqueidad.
Este tipo de puertas de alta velocidad, con panel sandwich de doble chapa, son la mejor opción en: procesamiento industrial químico, farmacéutico, automotriz y sector alimentario. Es adecuada para la logística interior y exterior, con acceso rápido en grandes plantas de producción.
La Puerta Espiral puede mantener un buen sellado en baja o alta presión, puede soportar vientos fuertes de más de 120 km/h.
La velocidad de apertura de la puerta puede alcanzar hasta 2.5 m/s según su tamaño.
El sistema de enrollamiento es de 2 tipos: Espiral y Oval.
Puerta Rápida ESPIRAL


Las Puertas Rápidas son esencialmente diferentes en el sentido de que están construidos de manera diferente, lo que les permite abrirse y cerrarse varias veces con mucha velocidad y resistencia.
Estas puertas rápidas industriales se implementan en espacios comerciales donde hay mucho movimiento de producto a través de zonas con varias presiones y/o temperaturas. Por ejemplo, es fundamental mantener una cierta temperatura en los almacenes congelados de la industria alimentaria. Se necesitan horarios de apertura y cierre cortos para reducir la pérdida de frío, detener las corrientes de aire y permitir la progresión ordenada del trabajo. Como resultado, se obtienen importantes ahorros de energía.
Ideal para diferentes industrias como:
- Almacenes y naves industriales
- Concesionarios de automóviles
- Almacenamiento y procesamiento en frío
- Muelles de carga
- Industria alimentaria
- Industria farmacéutica
- Parking comunidades
- Uso residencial, como chalets
- …
Puerta Rápida OVAL


