PUERTAS SECCIONALES

Puertas Seccionales

En Puertas Fresneda, fabricamos tanto Puertas Seccionales Garaje como Puertas Seccionales Industriales.

Las puertas seccionales se componen de varios paneles que se abren verticalmente y luego se colocan en paralelo con el techo de su garaje cuando están abiertas. Son una estupenda opción, ya que tienen grandes ventajas como el ahorro de espacio y el aislamiento. La construcción eficiente de este tipo de puerta proporciona fuerza y estabilidad que no es posible con otras puertas. 

Estas puertas automáticas motorizadas facilitan mucho el uso cotidiano. Pueden cumplir la función tanto de Puerta Industrial como Puerta Residencial.

Puerta seccional acristalada
Puerta Seccional Garaje Acristalada

¿Cuánto cuestan las Puertas Seccionales?

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

puerta seccional
puerta seccional

En Puerta Fresneda contamos con todos los accesorios para la fabricación de Puertas Seccionales. Echa un vistazo al catálogo completo.

PANELES J.A. FRESNEDA

El panel J.A. Fresneda, fabricado por nosotros en su totalidad en nuestra línea de producción, se puede utilizar tanto para la fabricación de puertas industriales como residenciales gracias a nuestro avanzado sistema de fabricación y perfilado. Panel construido con 2 chapas, estuco cara interior y texturado cara exterior, inyectadas con espuma de poliuretano libre de CFC, según normativa CE.

Para saber más sobre nuestra amplia gama de colores, contacte con nosotros.

madera removebg preview
madera oscura
blanco
7016
7016 microline
plata
plata microline
verde

Y muchos colores más…